Marquesina Fotovoltaica Autoconsumo

Marquesinas utilizables donde no llega la red eléctrica o se quiera ser independiente de ella, pudiendo incorporar en su propia estructura un inversor híbrido de última generación así como hasta tres baterías Ion-Litio.

Aprovechando la energía solar generada de 4,5Kwp para bombeo, riego, equipos de telecomunicaciones o recargar vehículos eléctricos así como realizar autoconsumo compartido.

La propia estructura se puede utilizar junto con la red eléctrica en viviendas unifamiliares, zonas rurales o empresas que no requieran de mucha potencia y poder tener dos plazas de aparcamiento.

La marquesina incluye todos los componentes necesarios para cubrir sus necesidades de autoconsumo sin necesidad de un espacio adicional, dotada de un inversor híbrido de última generación con el que poder monitorizar la energía generada y consumida así como baterías de Ion-litiio.

Modelo MA para estaciones aisladas de bombeo o sistemas de riego. Disponga de su Instalación Energética donde no llega la red eléctrica.

La marquesina puede utilizarse como punto de recarga independiente de vehículos eléctricos, 100% de ahorro energético en su movilidad.